Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mariano Martínez tendrá un romance con Cherri

11/07/2019 20:32 Pura Vida
Escuchar:

Mariano Martínez tendrá un romance con Cherri Mariano Martínez tendrá un romance con Cherri

Después de haber protagonizado en el 2016 la exitosa tira “Esperanza mía”, Mariano Martínez volverá a trabajar bajo las órdenes de Adrián Suar, y se reencontrará con su expareja en la vida real, la actriz Marcela Kloosterboer. Aunque no será con ella con quien vivirá una historia de amor, sino con Agustina Cherri, la mejor amiga de la actriz.

Martínez se sumará así a “Separadas” como Diego, un médico pediatra que se siente atraído por el personaje de Cherri, una mujer que se ha divorciado hace poco tiempo y está tratando de rehacer su vida, con hijos chicos y una historia anterior con muchos secretos que se irán descubriendo a lo largo de que la novela transcurra. El encuentro de los personajes, será uno de los puntos destacados de la historia.

La nueva historia de Polka empezará a grabarse en noviembre y su estreno dependerá de la fecha de finalización de la Atav (Argentina, tierra de amor y venganza), la superproducción histórica que lidera las noches de El Trece.

“Cerramos todo la semana pasada. Estoy muy contento de grabar una novela más en la productora (de Suar). Feliz y agradecido. Son siete mujeres protagonistas: Celeste Cid, Kloosterboer, Julieta Nair, Gimena Accardi, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg y están buscando a la séptima actriz . Es un proyecto grande y muy importante para estrenar el año próximo. A mí me toca una muy linda historia con el personaje de Agustina”, adelantó Mariano a Teleshow; y se mostró satisfecho con el cambio que decidió hacer este año, ya que sus últimos trabajos habían sido para Telefé, adonde brilló en las ficciones “Amar después de amar” y “Camino al amor”.

No obstante, Martínez siempre fue figura de El Trece, y esta vez decidió pegar la vuelta ya que trabajó en una decena de ficciones de Pol-Ka y entre ellas se destacan RRDT, Gasoleros, Campeones, Son Amores, 099 Central, Son de Fierro, Una familia especial, Valientes y Los únicos, entre otros. El último trabajo de Mariano en la productora de Adrián Suar fue Esperanza mía, la ficción en la cual se enamoró de su co protagonista, Lali Esposito y ambos vivieron una fuerte historia de amor que acaparó las tapas de todas las revistas, en 2016; y también después de la ruptura, por los polémicos comentarios de ambos, que generaron todo tipo de especulaciones.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy