×

Benedetto tendría todo arreglado y Boca luchará para que juegue por Copa

- 18:32 Mundo Boca

Se viven jornadas de alta tensión en la casa del Xeneize. Una de las novelas de este mercado de pases está por llegar a su final. Darío Benedetto tiene las horas contadas en Boca luego de que la dirigencia del club y Olympique de Marsella llegaran a un acuerdo por el precio del delantero.

Tras idas y vueltas en las que el equipo francés debió elevar su oferta, finalmente el "Pipa" dejará el plantel de Alfaro por el valor de 15 millones de euros limpios para el Xeneize.

En los próximos días Benedetto podría viajar a Francia para firmar su contrato con el Olympique, algo que ya estaba arreglado de antemano: serán tres años con un salario ampliamente superior al que percibía en Boca.

Ahora comenzará una nueva disputa. El club francés lo quiere de inmediato, mientras que el propio Angelici le había prometido al entrenador que no habría bajas en el plantel para los partidos de octavos de final que Boca afrontará ante Atlético Paranaense los próximos 24 y 31 de julio.

En este marco, el "Xeneize" debería contratar un oneroso seguro para que el delantero juegue ambos partidos antes de emigrar, por lo que los próximos días prometen una dura pulseada entre intereses contrapuestos.

Por otra parte, con la salida del delantero que llegó al club hace tres años a cambio de cinco millones de dólares, Boca ya tendría su reemplazo tras la negativa de Guido Carrillo: se trata de Mauro Boselli, jugador que ya conoce la institución y que actualmente milita en Corinthians.


Más noticias de hoy