Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los puntos clave en torno a la misteriosa desaparición y posible asesinato de Malena

20/07/2019 01:31 Policiales
Escuchar:

Los puntos clave en torno a la misteriosa desaparición y posible asesinato de Malena Los puntos clave en torno a la misteriosa desaparición y posible asesinato de Malena

La Fiscalía indagaría al “Gordo ÑoÑo” el lunes próximo, mientras continúan realizandose procedimientos en torno al supuesto asesinato de Malena Sabrina Cisneros, desaparecida la madrugada del 24 de junio último.

La investigación indica que el individuo apresado sería Iván Concha Gómez, con residencia en el B° Sur, en la ciudad de Suncho Corral, Juan Felipe Ibarra.


Te recomendamos: Una pareja fue detenida por la desaparición y posible asesinato de la joven Malena Cisneros


De las distintas declaraciones que guían a los funcionarios todas coincidirían en que una fiesta bailable precedió a la tragedia, en Colonia San Juan, departamento Figueroa.

Eran las fiestas patronales a la que asistieron casi 8.000 personas, entre ellas Malena y su madre, Elvecia Suárez.


Te recomendamos: El fiscal informó a la madre del hallazgo de las prendas de Malena


Cerca de las doce de la noche, Malena le habría dicho a su mamá que no regresaría a su hogar en Suncho Corral.

Horas después, testigos habrían afirmado que vieron a la menor retirarse del baile, al parecer acompaÑada por el “Gordo ÑoÑo”.

Rompecabezas

Los esfuerzos de la policía giran en reconstruir las últimas horas de la adolescente, por las cuales está preso el joven y su pareja adolescente.


Te recomendamos: Gran probabilidad de que el cráneo sea de Malena


Extraoficialmente, uno de los detenidos habría deslizado que golpearon con un palo desde atrás a Malena. Sin precisar el motivo, habrían seÑalado que la víctima fue conducida varios kilómetros hacia una zona denominada La Fortaleza.

Los funcionarios ahora deben esclarecer si efectivamente Malena fue asesinada y, si así fuera, quién o quiénes fueron los autores y cuáles fueron los roles individuales en el presunto crimen.


Te recomendamos: "VIDEO | Así llevaban detenido a "Gordo ÑoÑo", involucrado en la desaparición de Malena

"


Los dos detenidos fueron conducidos ayer ante un médico y enfrentan distintas cargas penales, ya que ella es menor de edad.

Ante el fiscal

El “Gordo ÑoÑo” sería el primero en ser indagado el lunes que viene.

Después, la Fiscalía resolvería la situación de la novia, ya que es menor y hay resortes legales diferentes y demanda sí o sí la asistencia del ministerio pupilar.


Te recomendamos: Fatídica noche de copas, entre las cinco líneas que guía a la policía en la búsqueda de Malena


él, sería alojado en un organismo policial convencional y ella quizá va a ser alojada en una institución especial, previa intervención de un juez de Control y Garantías. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy