Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

A Nicolás Cabré le llegó el momento para el cambio

21/07/2019 20:51 Pura Vida
Escuchar:

A Nicolás Cabré le llegó el momento para el cambio A Nicolás Cabré le llegó el momento para el cambio

Tiene fama de ser dueño de mal carácter, por lo menos fuera de los sets de filmación y de los escenarios. Semanas atrás frenó la obra de teatro “Departamento de soltero”, a raíz de los gritos de tres mujeres que lo “acosaban” desde la platea, y volvió a quedar en boca de todos.

Sin embargo, a Nicolás Cabré no le faltan los proyectos laborales que lo ponen en primer plano, y que en esta ocasión lo obligarán a correrse de la comedia, que es lo que mejor le sale, para introducirse en el suspenso y el drama.

Después de un fallido intento, en materia de rating, al frente de la comedia “Mi hermano es un clon”, que se vio por la pantalla de El Trece, y que compartía con la ascendente actriz Flor Vigna, Adrián Suar volvió a posar sus ojos en Cabré para una nueva serie que tendrá solo 8 capítulos y que se verá por el canal del solcito, pero además por TNT y Flow.

La ficción se llamará “Tu parte del trato” y unirá a Cabré con Eleonora Wexler, quien se alejará esta vez de la pantalla de Telefé, y Jazmín Stuart, en una vuelta a la televisión.

“Estoy grabando. Es una miniserie que va a salir por El Trece. La hace Polka, TNT. La gente de Turner, más Flow. Va a estar en las tres plataformas: va a salir por Canal Trece, por TNT y después está en Flow. La verdad que está buenísimo, es lo que viene y es un honor volver a estar en Polka, volver a la televisión, conocer gente nueva, como la gente de Turner o estar en TNT. La verdad que para mí es una oportunidad. Son ocho capítulos de algo que está realmente muy bien escrito”, señaló Cabré durante una entrevista con el ciclo radial “Agarrate Catalina”.

Y sobre la trama de la ficción adelantó: “Es un thriller de suspenso. Sigue a un pibe que trabaja en la Bolsa, que es medio hábil con algunos temas, que termina inmerso en un lío importantísimo, que no se termina de saber bien cuál es. él va investigando porque él está metido en un problema y tiene que ir viendo y hasta el final no se sabe bien quién es quién. La verdad que está muy bien escrito”.

Además, comentó: “Es fuerte, es oscuro por momentos. Cuando yo lo leí, era de esas cosas que son imposibles decir que no”.

Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart encabezan el elenco. El reparto se completa con Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Fabián Arenillas, Hugo Arana, Romina Richi, Federico Salles, Natalia Lobo y Julieta Vallina, entre otros.

La ficción, creada por Guillermo Amoedo y Amaya Muruzába, tendrá ocho episodios y será un policial con tintes de comedia, thriller y suspenso. La dirección está a cargo de Jorge Nisco, quien ya estuvo al frente de producciones como “Soy gitano”, “Mujeres asesinas”, y “Epitafios”, entre otros éxitos de Polka.

En la historia, Cabré se pondrá en la piel de Carlos, un hombre que es víctima de un chantaje y termina involucrado en una venganza.

El actor siempre se lució con sus personajes humorísticos, y gracias a ellos pudo hacer una gran carrera en el mundo artístico. Sin embargo, aceptó el desafío de probar con otros registros actorales y mostrar su talento para el thriller.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy