Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | El error y la curiosidad de La Casa de Papel que causaron revuelo en la redes

24/07/2019 17:07 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | El error y la curiosidad de La Casa de Papel que causaron revuelo en la redes VIDEO | El error y la curiosidad de La Casa de Papel que causaron revuelo en la redes

La serie española La Casa de Papel estrenó el pasado viernes 19 su tercera temporada y causó revuelo mundial nuevamente, debido a su trama y la particularidad de sus personajes, a los que este año se sumó el argentino Rodrigo de la Serna.

Sin embargo, no todo es perfecto. En la serie hubo un error que pasó por desapercibido por los editores de Netflix, pero no por los fanáticos de la saga en Latinoamérica que se volcaron a las redes.

Entre los ocho capítulos estrenados, hay un episodio que molestó admiradores de la serie, ya que encontraron una falla en una escena donde aparece la entrada principal del Banco de España.

Se trata del capítulo tres que lleva como título "48 metros bajo el suelo". Allí, aparece la fachada del mencionado edificio con banderas. Entre las mismas, los seguidores reportaron que la bandera de Panamá está al revés.

El error llamó la atención, ya que muchas de las escenas de esta tercera temporada se realizaron en Panamá, país en el que se encuentran las islas paradisíacas que aparecen en la trama.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de quienes se prendieron a esta tercera entrega.

Otro de los detalles que hizo estallar las redes fue la referencia de uno de los narcotraficantes más infames del mundo.

En la tercera parte de la producción de Netflix, la banda de atracadores comandada por El Profesor (álvaro Morte) vuelve para rescatar a uno de los suyos, y desarrollan un nuevo plan para robar las reservas de oro del Banco de España.

¡ALERTA SPOILERS!

Como parte de uno de los planes de la banda, fingieron una fuga que fue seguida a través de GPS y audio por la policía.

Río, Helsinki, Nairobi, Palermo (Rodrigo de la Serna), Tokio y Estocolmo fingen que construyen un túnel hasta llegar a una galería cubierta de agua. Con el sonido y con el movimiento del GPS hicieron creer a la policía que estaban escapando a través de túneles.

En la carpa donde está la policía, el inspector se sorprende y dice: "¡Que se están marchando!". En ese momento, la voz del Profesor adelanta: "Y solo podrán pensar una cosa, porque hay un precedente muy claro. Y no les va a gustar…"

Allí, uno de los policías se percata de lo que está por suceder y exclama: "Es el modus operandi del Chapo Guzmán, ¡la fuga de la cárcel del Altiplano!".

De a poco, las redes sociales se inundaron de comentarios que unieron los nombres del Chapo con La Casa de Papel.

Cabe mencionar que el "precedente muy claro" al que se refiere el Profesor, es el de la histórica fuga de Guzmán el 11 de julio de 2015, cuando escapó del Penal Federal del Altiplano por un túnel de 170 x 70 centímetros y más de 1.500 metros de longitud, que se conectaba desde la ducha de su celda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy