Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Luciano Pereyra a EL LIBERAL: “Estoy muy feliz de cantar en Santiago”

25/07/2019 22:03 Pura Vida
Escuchar:

Luciano Pereyra a EL LIBERAL: “Estoy muy feliz de cantar en Santiago” Luciano Pereyra a EL LIBERAL: “Estoy muy feliz de cantar en Santiago”

“Estoy muy feliz de cantar en Santiago”. Esas fueron las palabras de Luciano Pereyra a EL LIBERAL a poco de su arribo a la “Madre de Ciudades”, que se produjo ayer, cerca de las 15. El cantautor, de buen humor, saludó a las fanáticas que lo esperaban afuera y adentro del Hotel Carlos V, en donde se alojó.


Te recomendamos: “La Madre de ciudades” cerró los festejos de su cumpleaños con una multitud en el Parque Aguirre


El músico, que anoche fue una de las figuras en los festejos por el 466° aniversario de la fundación de la ciudad, se tomó selfies con sus seguidoras y ante la consulta de EL LIBERAL respecto de sus sensaciones al cantar en Santiago, dijo estar “muy feliz” de poder actuar en el 466° aniversario.

Pereyra continúa también en su camino de éxito, cosechando todo lo que sembró a lo largo de más de veinte años de trabajo ininterrumpido. Con su disco “20 años al viento” continúa presentándose en diversos escenarios de la Argentina y también en países vecinos, por caso Chile en donde actuará en octubre.


Te recomendamos: VIDEO | Luciano Pereyra puso todo el calor a la celebración del 466° aniversario


Hoy, junto con Abel Pintos, es uno de los artistas más convocantes e imprescindibles para los festivales que se realizan en el país. Además, se prepara para presentar una serie de conciertos, en octubre próximo, en el Luna Park (Buenos Aires). En ese legendario estadio actuará los días 26, 27 y 28 de octubre. En virtud de que agotó las entradas fueron programadas tres nuevas funciones para el 4, 5 y 6 de noviembre.


Ver esta publicación en Instagram

El frío no impidió que miles de santiagueños y turistas disfrutaran de un memorable show de @lucianopereyraoficial, que se presentó en esta nueva edición del Festival Madre de Ciudades celebrando el 466° aniversario de la ciudad de Santiago. El cantante, recorrió desde sus clásicos más antiguos hasta sus producciones más recientes levantando la temperatura en una noche prácticamente bajo cero. #Celebración #466Aniversario #MadreDeCiudades #SantiagoDelEstero

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy