Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Video complica a la mujer que le partió la ceja de una trompada a su hijo de 3 años

El niño fue hospitalizado Se lo asistió de las lesiones en el rostro y de los hongos que tenía en su cuerpo por la falta de higiene

El niño fue hospitalizado. Se lo asistió de las lesiones en el rostro y de los hongos que tenía en su cuerpo por la falta de higiene.

08/08/2019 00:20 Policiales
Escuchar:

Video complica a la mujer que le partió la ceja de una trompada a su hijo de 3 años Video complica a la mujer que le partió la ceja de una trompada a su hijo de 3 años

La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda continúa con la investigación en contra de una joven mujer que fue detenida por atacar a trompadas a su hijo de tres años en la calle, porque el pequeño no le obedecía.

La Dra. Lucía González, a cargo de la instrucción, indagó a la imputada Gabriela Noemí Gutiérrez, de 29 años, con domicilio en el B° Los Lagos, quien negó haber lesionado al pequeño. Sostuvo que su hijo se cayó y se provocó el corte a la altura de la ceja, donde recibió puntos de sutura.

En el marco de la investigación, la Dra. González recibió evidencias en contra de la acusada. Entre ellos existe un video grabado por las cámaras de seguridad de la Dirección de Desarrollo Social de La Banda, donde se puede ver el brutal ataque que sufrió el pequeño.

Según se supo, en las imágenes se observa que el día 22 de julio, cinco días antes de que el caso saliera a la luz, el pequeño jugaba en la vereda de un domicilio y su madre, sin piedad lo ataca a patadas, hasta sacarlo a la calle. Las imágenes demostrarían la violencia que sufría el pequeño, quien actualmente se encuentra bajo el cuidado de la Subnaf en el Hogar de Niños, ya que tras el hecho ninguno de sus familiares quiso tenerlo a su cargo.

Allegados a la investigación revelaron que su abuela materna, quien el día del hecho debió ser trasladada con la policía para acompañar al menor en el nosocomio, se presentó pidiendo su tenencia.

Las representantes del Ministerio Público solicitaron un informe socio-ambiental y según se supo los resultados serían lapidarios. Según las agentes de MPF, la casa materna de la acusada no está en condiciones de recibir al niño.

Además, los informes de las entrevistas psicológicas realizadas a la madre también indicarían que es contraproducente que el menor sea revinculado con la acusada.

Como se recordará la Justicia ya le había quitado la potestad de sus otros dos hijos, quienes están al cuidado de su padre biológico.

En los próximos días la fiscalía solicitará una audiencia para que se prorrogue la detención de la acusada ya que existen evidencias por producir, tales como los informes solicitados a la Subnaf que hasta el momento no se habían presentado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy