Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Presentaron La Maratón Cultural Estudiantil en Las Termas

15/08/2019 21:13 Termas
Escuchar:

Presentaron La Maratón Cultural Estudiantil en Las Termas Presentaron La Maratón Cultural Estudiantil en Las Termas

Encabezado por el intendente municipal, Jorge Mukdise, se presentó el Lanzamiento de la Maratón Cultural Estudiantil para todos los alumnos que están cursando los 5° año de los establecimientos educativos de la ciudad. Del evento participaron estudiantes acompañados por sus docentes, de los colegios del nivel secundario.

La presentación tuvo lugar en la sala Homero Manzi del Centro Cultural Gral. San Martín. El mandatario comunal estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Vilma Díaz y las directoras de Cultura, Lilian Gutierrez y de Deportes, Mirna Sosa.

Según se supo, el objetivo del evento es que los concursantes puedan mostrar sus talentos con la consigna que se involucren en la ciudad trabajando en equipo y generando espacios de participación. La modalidad del evento será con competencias de habilidades y conocimientos.

Los estudiantes deberán completar cuatro desafíos, sumar puntos del jurado y del público en sus presentaciones. Los desafíos que deberán superar son:

  1. La presentación de camperas;
  2. ¿Cuánto Sabes de Las Termas?
  3. Show de Talento.
  4. Contanos sobre tu Ciudad.

El evento ofrecerá a los cursos ganadores importantes premios en efectivo. El primer premio será de $ 50.000 y el segundo de $30.000. Desde la comuna señalaron que la finalidad de la maratón es que todos los alumnos de distintos establecimientos educativos de nivel secundario se sumen y participen e interactúen en un espacio cultural, educativo y recreativo.. El evento finalizará el sábado 21 de septiembre con la Gran Fiesta de los Estudiantes que se organizará en el Polideportivo Municipal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy