Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los niños termenses festejaron su día con mucha diversión

20/08/2019 23:35 Termas
Escuchar:

Los niños termenses festejaron su día con mucha diversión Los niños termenses festejaron su día con mucha diversión

Los niños de los diferentes barrios de Las Termas disfrutaron su día participando de los festejos que se organizaron en distintos sectores de la ciudad. En una jornada soleada, el buen tiempo contribuyó para la felicidad de los pequeños.

La iniciativa estuvo a cargo de la Municipalidad local, con la coordinación de las distintas áreas gubernamentales. Los agasajados pudieron disfrutar y desbordaron su alegría y felicidad con espectáculos en vivo que incluyeron payasos y animadores, además de peloteros, el toro mecánico y concursos. Hubo chocolatada, regalo de juguetes y sorteos de bicicletas.

El intendente municipal, Jorge Mukdise, realizó un recorrido por los distintos festejos y compartió con los niños de la jornada donde estuvieron acompañados por sus padres. “Como se viene organizando en los últimos años, desde la gestión entendemos que los niños se merecen los mejor, por eso y acompañado por todo el equipo del gabinete municipal y la colaboración de vecinos se organizaron los festejos en distintos sectores barriales”, expresó el mandatario comunal. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy