Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los jóvenes santiagueños muestran su talento escénico

21/08/2019 21:45 Pura Vida
Escuchar:

Los jóvenes santiagueños muestran su talento escénico Los jóvenes santiagueños muestran su talento escénico

Hoy, con una agenda que comenzará a desplegarse a las 9 de la mañana en el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero dará inicio la gran fiesta de teatro de los jóvenes santiagueños, que contará con 10 subsedes a lo largo del territorio provincial.

Organizado por el Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, el Ministerio de Educación de Santiago del Estero y la Coordinación de Artística, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, el XXII Festival Intercolegial de Teatro comenzará hoy con la subsede Capital, con la puesta en escena de diferentes obras, en distintos espacios culturales.

A las 9, en el escenario del Paraninfo de la Unse, subirá a escena “Arde Gritando”, obra que presentará el elenco del Colegio Jesús el Maestro; y a las 10.30 compartirán otra pieza: “Tenías que ser vos”.

A las 11.30, también en el Paraninfo, el Centro de día El Solar presentará “Ideales de la Vida”; y a las 14.30, en la sala Adatise (Libertad 175), subirá a escena el Colegio Juan Pablo II con “Divinidad Pajara”. En ese mismo escenario, a las 15.30 subirá el elenco de Normal Banda con “Las desdichas de Alicia”; y a las 16.30 la Técnica 6, compartirá “Acuerdos implícitos”.

Viernes

El Festival de teatro continuará el viernes 23, también desde las 9 de la mañana con la presentación del elenco de la escuela Normal Banda, en la obra “El cerrojo”, la que subirá a escena en la Casa de la Historia. En ese mismo escenario, a las 10, la Técnica 6 compartirá “Proyecciones de la Cotidianeidad”.

La siesta mudará las obras a Adatise. A las 14.30, se presentará la Normal Banda con “Pampachakuy, Pacha”; y a las 15.30, el mismo colegio estará representado por la obra “Sin miedo”, también en Adatise.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy