Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Confusa pelea de una pareja deja camioneta destruida a hachazos

28/08/2019 02:13 Policiales
Escuchar:

Confusa pelea de una pareja deja camioneta destruida a hachazos Confusa pelea de una pareja deja camioneta destruida a hachazos

Un matrimonio se presentó en la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer para radicar denuncias cruzadas tras un violento incidente en el que los dos resultaron heridos, según revelaron las fuentes policiales.

El episodio se registró cerca de las 21.30 del lunes, cuando la pareja -ella de 67 años y él de 61- se encontraba en el taller mecánico que tiene el hombre. Allí se habría generado una discusión cuando la mujer se enteró de un regalo que su pareja le había hecho a uno de sus hijos.


Te recomendamos: Profesora despechada amenazó y causó daños en el automóvil de un abogado


Según contó la mujer en su denuncia, tras la discusión el hombre tomó un hacha y rompió la camioneta de ambos. Luego la tomó por la fuerza y la arrojó contra el rodado provocando que se lesionara con los vidrios rotos.

Ella expresó que forcejearon y más tarde el sujeto la golpeó contra un árbol. Además dejó entrever que el matrimonio tendría conflictos desde hace un tiempo, porque él tendría una relación amorosa paralela.

Además la mujer enfatizó que hace unos años, su esposo protagonizó un accidente donde sufrió lesiones en la cabeza que lo volvieron agresivo.

En tanto, el supuesto agresor en su denuncia contó una versión totalmente distinta. Sostuvo que se encontraba en su taller cuando de forma repentina llegó su pareja con un hacha, enojada por la situación del terreno, y destruyó la camioneta.


Te recomendamos: Mujer irrumpe en albergue, frustra noche hot de su ex y le destroza el auto a palos


Además expresó que él trató de quitarle el hacha. Pero ella comenzó a gritar, tomó unos vidrios y se autolesionó. Prueba de ello, el sujeto expresó que como testigo se encuentra un adolescente que de manera casual estaba en su taller.

La policía se entrevistó con la madre del testigo, quien contó que su hijo llegó asustado a su casa, ya que había visto cuando la mujer destruía el vehículo con el hacha.

La Dra. Marta Elena Ovejero, fiscal coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, tomó intervención en el caso y ordenó que el médico de Sanidad examine a ambos, ya que los dos tenían heridas.

Según expresó la policía, la mujer tenía 5 días de curación y el médico expuso que sería lesiones autoinflingidas, mientras que al sujeto le diagnosticó heridas curables también en 5 días.


Te recomendamos: Descubrió "affaire" sexual de su esposo con la vecina y recibió una brutal paliza


Por ello la Dra. Ovejero ordenó que hombre se retire a la casa de su hijo y se fijen para ambos prohibición de acercamiento.

Además ordenó que se le tome declaración al testigo del hecho y que se remitan las actuaciones a la fiscalía, para continuar con la investigación.

En los próximos días ambos serán citados a la Unidad Fiscal para entrevistarse con la letrada. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy