×

La sorprendente cancha del Termas de Río Hondo Golf Club

- 23:11 Termas

El 1 de junio del año pasado fue inaugurada, la moderna cancha del Termas de Río Hondo Golf Club que generó una extraordinaria repercusión nacional e internacional por las características de su campo deportivo para la realización de torneos del circuito internacional que posibiliten la presencia de destacados golfistas internacionales.

Sobre el campo, su diseñador, Robert Trent Jones II, expresó durante la inauguración: “Es grandioso, y se espera que desempeñe un papel importante en el crecimiento del turismo en la provincia, junto con el circuito automovilístico Autódromo Termas de Río Hondo, el nuevo Aeropuerto Las Termas y otras atracciones”. El ideólogo del famoso campo amplió: “Diseñamos un campo de golf que atraerá a personas a la región que querrán quedarse y jugar durante varios días. Integramos el carácter rural de Santiago del Estero en nuestro diseño con un campo de golf que cautivará el ojo del golfista y la imaginación cada vez que juegue allí”.

Por último manifestó: “El Termas de Río Hondo Golf Club desempeñará un papel clave en el crecimiento del turismo para la provincia de Santiago del Estero, uniéndose a una pista de carreras de motocicletas de Fórmula 1 y Gran Premio de primer nivel, nuevo aeropuerto, museo nacional de arte e historia y reserva histórica de hábitat. Argentina cuenta con el mayor número de golfistas y tiene la mayoría de los campos de golf de los países de América del Sur”.

Actualmente, con cada torneo que allí se realiza, se cumplen cada una de las proféticas palabras del destacado diseñador de campos de golf internacional.l


Más noticias de hoy