Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Laurita está embarazada y el bebé trae una ficción bajo el brazo

17/09/2019 21:20 Pura Vida
Escuchar:

Laurita está embarazada y el bebé trae una ficción bajo el brazo Laurita está embarazada y el bebé trae una ficción bajo el brazo

Bastó que Laurita Fernández dejara la pista del Bailando por un sueño y protagonizara el musical “Sugar” para que su talento empezara a cobrar otra dimensión. A esa experiencia teatral le siguió “Departamento de soltero” y ahora va por su primer protagónico en una ficción: “Inconvivencia”, producida por Kuarzo.

El feliz presente laboral se une con otra noticia muy esperada: la confirmación del embarazo del primer hijo con Nicolás Cabré, según lo reflejó Diarioshow.

No obstante, Nicolás y Laurita quieren tomarse la noticia muy serenamente y por ello, hasta el momento lo saben pocas personas de su círculo íntimo.

El tema de la llegada de los hijos es algo recurrente en las entrevistas que conceden ambos. Como se sabe, Nicolás ya es padre de una nena, Rufina, fruto de su relación anterior con Eugenia “China” Suárez, y para la bailarina este bebé será su debut como madre.

El fin de semana, en una entrevista de “Implacables”, le preguntaron a Cabré si tenían planeado tener hijos, a lo que el actor contestó. “Cuando tenga que ser. ¿Qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá...”.

La pareja también atraviesa un gran momento profesional y están haciendo juntos las últimas funciones de “Departamento de Soltero”, comedia que exitosamente realizan en el teatro Lola Membrives, con la que acaban de celebrar las 100 funciones.

La ficción que se viene

Ahora, bien “Inconvivencia”, la ficción que comenzó a grabar Laurita cuenta en el elenco con Tomás Fonzi, Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Iair Said y Marina Bellati, entre otros.

La miniserie, escrita y dirigida por Mariano Hueter (El Mundo de Mateo, 2019) promete ser una apuesta a un tono y género no tan explorados en la tv Argentina. Con una estética cinematográfica y escenas que llevan el drama a lo más esencial de las relaciones humanas, “Inconvivencia” intentará abordar la forma en la que pensamos las relaciones, los vínculos sentimentales y la sexualidad. La historia se centra en una pareja de 30 años dispuesta a probar una forma distinta de relacionarse incluso aunque esto signifique atravesar distintas tormentas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy