Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Orellana-Lucca lleva su música por primera vez a Europa

18/09/2019 21:58 Pura Vida
Escuchar:

Orellana-Lucca lleva su música por primera vez a Europa Orellana-Lucca lleva su música por primera vez a Europa

Del 24 de octubre al 9 de noviembre, el dúo santiagueño Orellana-Lucca cumplirá uno de sus anhelados proyectos: una gira por Europa que los llevará a visitar varias ciudades, de distintos países, adonde ofrecerán su rico y exitoso repertorio.

Esta apuesta por llevar su música a un plano internacional, abarca cinco países, visitando importantes ciudades como Barcelona (España), Lausanne y Lucerna (Suiza), Bassano del Grappa (Italia), Toulouse y París (Francia), culminando por Múnich y Colonia (Alemania).

El dúo integrado por Manuel Orellana y Rodolfo Lucca, con casi 20 años de trayectoria, 5 discos producidos e importantes premios obtenidos en grandes festivales de nuestro país, llevará sus canciones desde la Argentina con gran compromiso y responsabilidad.

En esta oportunidad, según adelantó Manuel, el viaje lo harán solamente con “Pelu” y las expectativas son altas, anque están abiertos a disfrutar de esta experiencia y a tomar los aprendizajes que les acerquen.

La agenda prevista de shows, incluye el 24 de octubre, Barcelona (España); el 26 Lausanne; el Lucerna, (ambas ciudades de Suiza); el 1 de noviembre los recibirá Bassano del Grappa (Italia); el 2 estarán en Toulouse, el 3 en París (Francia), y el 8 y 9, en Múnich y Colonia, respectivamente, ambas de Alemania. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy