Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

EL LIBERAL, Cinemacenter y Warner Bros Pictures te llevan a la Avant Premiere de Guasón

19/09/2019 10:01 Pura Vida
Escuchar:

EL LIBERAL, Cinemacenter y Warner Bros Pictures te llevan a la Avant Premiere de Guasón EL LIBERAL, Cinemacenter y Warner Bros Pictures te llevan a la Avant Premiere de Guasón

El próximo martes 1 de octubre, a las 22 horas, en las salas de Cinemacenter, ubicadas en el Hiper Libertad, se realizará la presentación de Guasón, la película basada en el popular personaje de DC Comics, “Joker”, conocido como archienemigo de Batman, pero que en este film tomará un cariz bastante más realista y oscuro.

EL LIBERAL, Cinemacenter y Warner Bros Pictures te llevan a disfrutar de la Avant Premiere del film que relata la historia de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, cuya pasión es hacer reír a la gente. Sin embargo, una serie de trágicos sucesos harán que su visión del mundo se distorsione considerablemente convirtiéndolo en un brillante criminal.

Si quieres llevarte un par de entradas sólo tienes que estar atento a nuestras publicaciones, ya que en breve te avisaremos desde que fecha podrás retirar tu entrada por la redacción de EL LIBERAL.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy