Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | Tini Stoessel le sacó la mano a Axel cuando la abrazó en una conferencia

23/09/2019 13:55 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | Tini Stoessel le sacó la mano a Axel cuando la abrazó en una conferencia VIDEO | Tini Stoessel le sacó la mano a Axel cuando la abrazó en una conferencia

El próximo miércoles, se realizará en el Teatro Real de Madrid, el Festival Únicos, del cual participarán numerosos artistas. Ayer, Lali Espósito, Tini Stoessel, Axel, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Karina La Princesita, Patricia Sosa, Lucía Galán y Marcela Morelo brindaron una entrevista en vivo a "La Peña de Morfi", en la cual se vio a Tini muy incómoda, sacando de su hombro la mano de Axel cuando la abrazó.

En las imágenes se puede ver a Lali Espósito hablando por el micrófono. Detrás de ella, estaban varios artistas más. Fue entonces que la novia de Sebastián Yatra simuló hablar con Nina Pastori y se saca de los hombros, la mano de Axel, su ex compañero en "La Voz Argentina".


Te recomendamos: "Basta del River- Boca" Lali Espósito y Tini Stoessel juntas por primera vez


Luego, también en "Morfi", sacaron al aire una entrevista a Luciano Pereyra, Lali, Axel y Tini y una vez más, él apareció abrazándola y ella muy seria.

Ante las repercusiones, Axel subió una foto con Lali y Tini y escribió: "Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente!!! Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…".

En tanto Tini, no habló sobre el episodio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy