×

El dúo "Los Reynoso" realizará una peña para homenajear a su padre "Fatiga"

Verónica y Martín, junto a un grupo de artistas invitados, cantarán en Terraviva para recordar a su padre, exintegrante de Los Manseros.

- 12:41 Pura Vida

El próximo domingo, en Casa Terraviva tendrá lugar una fiesta más que emocionante para los santiagueños: Martín y Verónica, hijos de "Fatiga" Reynoso, brindarán un homenaje a su fallecido padre, quien fue uno de los míticos integrantes de "Los Manseros".

El dúo se inició hace diez años, pero luego Verónica debió alejarse por razones de salud. Sin embargo, siempre estuvo ligada a la músico y el deseo de cantar permaneció latente hasta que el año pasado pudo retomar su carrera.


Te recomendamos: El sentido mensaje de Martín Reynoso para recordar a "Fatiga"


"A este homenaje ya lo hicimos en Buenos Aires. Pero lo queremos hacer itinerante, porque mi viejo fue alguien muy querido en todo el país. Nosotros no vivimos en Santiago y venimos poco, por eso queremos invitarlos a todos a pasar un lindo momento recordándolo", expresó Martín.

Por su parte Verónica, quien heredó de su padre el gusto por tocar el bombo, dijo: "Él siempre quiso que cante y que toque el bombo. Lo sintió mucho cuando me tuve que alejar. Así que ahora estoy feliz de poder dedicarle este homenaje.

El evento se realizará el domingo 13 y se sumaron: Juan Saavedra, Julio Paz, Freddy y Darío Argañaraz, Cuti Carabajal, Los Lugones y Luisa Galván. Las entradas se pueden adquirir en "Pago Donde Nací".


Más noticias de hoy