Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

En los Latin Grammy, Lila Downs recibirá un premio por su compromiso social

11/10/2019 20:58 Pura Vida
Escuchar:

En los Latin Grammy, Lila Downs recibirá un premio por su compromiso social En los Latin Grammy, Lila Downs recibirá un premio por su compromiso social

La cantante y compositora mexicana Lila Downs recibirá el Leading Ladies of Entertainment al compromiso artístico y social, que se entregará en Las Vegas en la semana de los Grammy Latinos, informó la Academia Latina de la Grabación, que otorga los lauros.

El premio que “es una distinción y reconocimiento que reciben mujeres profesionales y con gran conciencia social en el campo de las artes y el entretenimiento que inspiran a la próxima generación de mujeres líderes”, se entregará el próximo 12 de noviembre en Las Vegas, dos días antes de la entrega de los Grammy Latinos.

Además de la autora de la “Cumbia del mole” y una reconocida versión del anónimo “La cucaracha”, recibirán el galardón la actriz y modelo Dayanara Torres, la ingeniera de sonido y productora musical María Elsa Ayerbe, y la directora de finanzas y vicepresidanta de la discográfica Universal Luana Pagani.

Luego de la gala del Leading Ladies of Entertainment 2019, se realizará el homenaje Persona del Año, que en 2019 reconoce a Juanes, y el jueves se desarrollará la gran ceremonia de los Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. “Me da mucha satisfacción y orgullo homenajear a estas mujeres dedicadas”, dijo el presidente de la Academia Latina, Gabriel Abaroa Jr.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy