Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Antes de su visita a Santiago, Tini inauguró un estadio en Villa Crespo

02/11/2019 20:18 Pura Vida
Escuchar:

Antes de su visita a Santiago, Tini inauguró un estadio en Villa Crespo Antes de su visita a Santiago, Tini inauguró un estadio en Villa Crespo

Aunque la inauguración oficial del estadio cubierto Movistar Arena, enclavado en el corazón del barrio porteño de Villa Crespo, se dio con el primer concierto de los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, la empresa telefónica decidió abrir sus puertas a la música el viernes 1 con una figura argentina de gran convocatoria.

Y Tini Stoessel fue la elegida. Daniel Grinbank, el productor de espectáculos más importante de la Argentina explicó el porqué. Según él, Stoessel es “la artista argentina más convocante en el mundo entero”, de lo cual tiene evidencias. Organizó 3 giras de Tini en las que la artista convocó un promedio de 20.000 espectadores en los principales países de Europa, y en los que suele realizar entre cinco y seis shows por visita.

A Santiago del Estero llegará el 12 de diciembre para presentar en el Fórum su nuevo material discográfico y sus fans ya mostraron un gran entusiasmo.

Tanto Youtube como Spotify, las dos grandes medidoras del éxito de un músico, indican que Stoessel tiene millones de seguidores en el mundo entero, gracias al éxito de sus canciones.

Por otra parte, Stoessel ya no es un fenómeno infantil, ya que logró superar la barrera que dificulta la carrera de los artistas para niños al lograr convocar a un público de más de 17 años.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy