×

¿Qué es AADI Haciendo Caminos?

- 20:22 Pura Vida

Con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, la Asociación Argentina de Intérpretes creó este ciclo de música en vivo a cargo de los músicos asociados más representativos de cada región.

Esta vez, la ciudad de La Banda, de la provincia de Santiago del Estero, tendrá la oportunidad de dar a conocer a sus artistas en un espectáculo gratuito en el Nodo Tecnológico.

Allí participará Tatacu, ensamble folclórico que absorbe y desgrana el gran mestizaje sonoro de la música popular argentina. También estará Facundo Domínguez, joven artista solista en el género tango, quien brindará un homenaje a Cacho Castaña; y la actriz, cantautora y bailarina Sofía Petros.

En el intermedio, se hará entrega de un reconocimiento a las hermanas Carmen del Valle y Haydée Argelia Palavecino.

La Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.

La presentación organizada para el sábado 23, en el Nodo Tecnológico cuenta con el apoyo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero.


Más noticias de hoy