Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Turistas que visitan Las Termas destacaron la hospitalidad del destino

A pesar del calor una gran cantidad de turistas disfruta de las bondades de Las Termas

A pesar del calor, una gran cantidad de turistas disfruta de las bondades de Las Termas.

17/11/2019 22:14 Termas
Escuchar:

Turistas que visitan Las Termas destacaron la hospitalidad del destino Turistas que visitan Las Termas destacaron la hospitalidad del destino

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del último fin de semana largo del año, por el Día de la Soberanía Nacional, turistas de distintos puntos del país destacaron las bondades y la calidez hospitalaria de Las Termas de Río Hondo.

A pesar del intenso calor que se registra en la región, eso no es impedimento para que los visitantes se sientan a gusto en una ciudad que desde hace un par de años tiene la visita de turistas en esta época del año, ya que logró la extensión del movimiento fuera de la temporada invernal.

Además del atractivo turístico de la ciudad, también es sede de eventos culturales y sociales, como el XXV Congreso Nacional de Tribunales de Cuenta de la República Argentina que se desarrolló desde el 13 al 15 del corriente mes, y deportivo, como el Campeonato Argentino de Ajedrez Amateur 2019 que se realiza en el Centro Cultural.

Hoy la ciudad ofrece a los turistas un abanico de atractivos como el circuito conformado por el Museo del Automóvil, el autódromo internacional, la reserva natural Tara Inti, la nueva Costanera y el campo internacional del Termas de Río Hondo Golf Club.

A ellos se suma la excelencia en la atención gastronómica para los huéspedes en los hoteles que están habilitados en temporada de verano en establecimientos de 5 estrellas como el Amerian Hotel Carlos V, de 4, 3, 2 estrellas y los complejos turísticos y camping que en esta época estival ofrecen sus piletas para que los visitantes puedan mitigar el calor.

Testimonios

A pesar del calor, los turistas disfrutan a pleno de la ciudad. “Vengo todos los años, para participar del Torneo Nacional de Ajedrez. Más allá de la competencia lo más importante es la confraternidad y los amigos que uno hace. Estoy muy cómodo en Las Termas, excelente la atención y la hospitalidad de la gente”, expresó Alberto, de Buenos Aires.

Por su parte Eduardo y Blanca, de Salta, destacaron los atractivos que ofrece la ciudad. “Llegamos acompañando a nuestro hijo que participa del torneo de ajedrez. La ciudad cada año ofrece mejores servicios y eso es clave para los turistas”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy