×

Millonario asalto a Servisur: dictan la falta de mérito y tres policías quedan en libertad

La medida benefició a los hermanos Gutiérrez y Gómez. Fueron los únicos que se presentaron hoy ante la jueza María Pía Danielsen.

- 11:05 Policiales

En una audiencia realizada hoy en Tribunales, se decidió liberar a tres de los siete policías detenidos por el millonario asalto al Servisur, en el cual delincuentes se robaron casi $2.500.000.

En la ocasión, se presentaron solo tres de detenidos: Germán y Joaquín Gutiérrez, representados por la Dra. Sandra Zemán, y Luis Marcelo Gómez, defendido por Martín Jiménez Soria.

Los abogados pidieron la libertad de sus defendidos, pedido al cual la jueza María Pía Danielsen hizo lugar, dictando la libertad de los tres detenidos, por falta de mérito.


Te recomendamos: Cómo fue el robo millonario a Servisur: la reconstrucción del recorrido


EL CASO

En la mañana del martes 12 de noviembre, dos tesoreros de Servisur partieron desde la estación de servicios ubicada en Avda. Belgrano y Solís. En dos bolsos cargaron la importante suma de dinero y a bordo de un radiotaxi se dirigían a entidades bancarias del Centro de la ciudad para realizar depósitos de la compra de combustible.

Cuando el radiotaxi giró en calle Dorrego hacia 24 de septiembre, poco antes de la intersección una camioneta Ford EcoSport se cruzó y le cerró el paso. Dos motociclistas se pusieron uno de cada lado y apuntándoles con armas, les arrebataron los bolsos y se dieron a la fuga.

En la huida efectuaron disparos al automóvil y a la camioneta, que estaba lista para que explotara, pero esto -afortunadamente- no ocurrió.

TAGS

Más noticias de hoy