Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | Nicolás Occhiato venció a Flor Vigna y es el campeón del Bailando 2019

Los flamantes campeones del Bailando 2019

Los flamantes campeones del Bailando 2019.

17/12/2019 08:31 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | Nicolás Occhiato venció a Flor Vigna y es el campeón del Bailando 2019 VIDEO | Nicolás Occhiato venció a Flor Vigna y es el campeón del Bailando 2019

El Bailando 2019 llegó a su final con un enfrentamiento de lujo: la bicampeona Flor Vigna y su compañero Facundo Mazzei se enfrentaron con Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña. Estos últimos se consagraron campeones con el 50.08%, impidiendo que la ex Combate sea la primera en lograr la triple corona.

Tras una espectacular apertura en la que participaron todos los miembros de Laflia, los coachs, jefes de baile y miembros del jurado y el BAR, los finalistas salieron a la pista y comenzaron con un jive que hizo que el primer punto quede para Nico y Flor.


Te recomendamos: Batacazo de Nico Occhiato que eliminó a Karina y competirá en la final con su ex, Flor Vigna


Luego, las parejas bailaron cha pop, ritmo en el que ganaron Flor Vigna y Facu Mazzei. De esta manera, los finalistas llegaron al duelo telefónico con un punto para cada uno.

Poco después de la 1 de la mañana, con 1.600.000 votos de la gente, Marcelo dio a conocer que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña eran los nuevos campeones del Súper Bailando 2019. Recibieron el premio de parte de la última campeona, Sofía Morandi, quien había ganado junto a Julián Serrano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy