Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Batacazo de Nico Occhiato que eliminó a Karina y competirá en la final con su ex, Flor Vigna

Nico y Flor pasaron a la final

Nico y Flor pasaron a la final.

14/12/2019 09:31 Pura Vida
Escuchar:

Batacazo de Nico Occhiato que eliminó a Karina y competirá en la final con su ex, Flor Vigna Batacazo de Nico Occhiato que eliminó a Karina y competirá en la final con su ex, Flor Vigna

El Bailando 2019 definió anoche a su segunda pareja finalista: Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña. El ex de Flor Vigna y su compañera vencieron en la semifinal a Karina La Princesita y Emiliano Buitrago, con el 53,47% de los votos, contra el 46,53% para la cantante.

Las parejas iniciaron el duelo de ritmos con cumbia, punto que, por votos divididos, fue para Karina, quien se emocionó al hablar sobre las agresiones que sufrió en las redes sociales durante su paso por el certamen.

"Tendrían que bajar un cambio y no solo conmigo, sino con un montón de personas a las que les dicen cosas terribles, porque una cosa es la crítica constructiva que te ayuda a crecer, y otra cosa es el odio que te hiere… Yo ahora lo digo, lloré todos los días antes de venir acá, por la cantidad de cosas terribles que me decían”, dijo con la voz entrecortada.

En tanto, el punto del ritmo libre fue para Nico Occhiato, que hizo llorar a todos al conformar una escena especial que vivió junto a sus abuelos, imagen que el joven aseguró que quedará guardado en su corazón y en el de su familia para siempre.

La final del Bailando será el próximo lunes y tendrá como protagonistas a los dos famosos que tuvieron un noviazgo de muchos años. Flor irá por su tricampeonato y Nico, por el batacazo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy