Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River y una pretemporada mucho más corta de lo habitual

03/01/2020 01:47 Mundo River
Escuchar:

River y una pretemporada mucho más corta de lo habitual River y una pretemporada mucho más corta de lo habitual

El plantel de River Plate iniciará hoy una corta pretemporada en San Martín de los Andes con el primer objetivo de lograr el campeonato de la Superliga, el torneo que le falta ganar en el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador.

La pretemporada de River será corta, ya que el 19 de enero ya enfrentará a Independiente por el partido de Superliga que tienen pendiente, por lo que los jugadores “estuvieron entrenándose en sus vacaciones”.

“Tal vez la pretemporada sea no habitual para nosotros porque, en el poco tiempo que vamos a tener, tenemos que ser muy precisos, tratar de prepararnos puntualmente para iniciar el año rápidamente con la competencia por el campeonato, con el partido del 19 con Independiente. Quizás tengamos que prepararnos para el corto plazo y después ir acomodándonos. Les dije a los jugadores que tenían que hacer el esfuerzo y por eso estuvieron entrenándose en sus vacaciones”, reveló el “Muñeco” Gallardo.

El plantel de River se juntará hoy en horario matutino en el Monumental, para viajar a San Martín de los Andes en un vuelo charter que saldrá a las 15 desde Aeroparque. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy