Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jimena Barón suspendió sus shows en La Costa y preocupa su salud

04/01/2020 21:17 Pura Vida
Escuchar:

Jimena Barón suspendió sus shows en La Costa y preocupa su salud Jimena Barón suspendió sus shows en La Costa y preocupa su salud

El 2020 no parece ser un año de plenitud para Jimena Barón. La actriz y cantante anunció ayer que se bajaba de un show que estaba anunciado para esa misma noche en un conocido boliche de Villa Gesell, plaza turística que vive su momento de mayor convocatoria en el año.

“Por cuestiones de salud no voy a poder hacer los shows de esta noche (por ayer) en Villa Gesell. Estoy intentando recuperarme rápido para volver al ruedo”, escribió Jimena en Twitter, en lo que fue su primer mensaje en esa red social desde el episodio con “Momo”.

Jimena debía llevar La Cobra Tour a Le Brique, un histórico boliche ubicado en el centro de Gesell. Según fuentes del local bailable, la decisión de Jimena no fue del todo sorpresiva porque en los últimos días venía dando indicios de que no podría presentarse.

Punta del Este

Resta saber qué es lo que le pasa a Jimena, quien decidió no dar notas ni hacer comentarios fuera de las redes sociales. La intriga podrá terminar mañana en Punta del Este, donde está anunciada la actuación de la cantante.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy