Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Club Social y Deportivo Herrera El Alto avanza con el césped en su campo de juego

06/01/2020 00:19 Termas
Escuchar:

El Club Social y Deportivo Herrera El Alto avanza con el césped en su campo de juego El Club Social y Deportivo Herrera El Alto avanza con el césped en su campo de juego

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Club Social y Deportivo Herrera El Alto continúa avanzando con el objetivo de contar con su cancha habilitada para el certamen doméstico, y por ese motivo está realizando la colocación del césped en su campo de juego.

Con un avance de casi el treinta por ciento, el club del populoso barrio homónimo, está llevando a cabo la mejora del piso de su campo de juego.

Los trabajos se realizan con gran sacrificio por parte de la dirigencia, y cuenta con la colaboración del municipio que dispuso maquinaria y combustible para aminorar los gastos.

El objetivo de la comisión directiva es poder contar con su cancha habilitada para el torneo oficial de la Liga Termense de Fútbol. Los trabajos comenzaron de cero, y son varias las obras que se han realizado, como el cierre total del predio, colocación de cerca olímpica (la cual aún resta terminar), y siguen otros proyectos, como la construcción de vestuarios y otras mejoras.

Desde la dirigencia recalcaron que “los gastos se solventan con fondos obtenidos mediante beneficios, y algunos subsidios recibidos en virtud al excelente trabajo dirigencial para contar con toda la documentación al día, algo que destaca a la institución por sobre otras”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy