Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Dos nuevos accidentes vuelven a encender la alarma en el Festival de Jesús María

19/01/2020 07:33 Pura Vida
Escuchar:

Dos nuevos accidentes vuelven a encender la alarma en el Festival de Jesús María Dos nuevos accidentes vuelven a encender la alarma en el Festival de Jesús María

El Festival de Jesús María, edición 2020, vuelve a ponerse en el ojo de la tormenta luego de que dos nuevos accidentes ocurrieran durante la novena jornada festivalera.

En esta ocasión, un jinete de Entre Ríos sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y fue derivado de urgencia a la ciudad de Córdoba, donde permanece en estado delicado y con pronóstico reservado.

Se trata de Leonardo Trevisan quien quedó debajo de su caballo tras una maniobra y fue pisado varias veces, antes de que pudieran auxiliarlo.

Alrededor de quince minutos después, otro jinete de Mendoza, también culminó con un traumatismo craneano luego de que no pudiera dominar el ímpetu de su animal y en una “frenada” le hiciera dar una mortal en el aire para caer bruscamente de espaldas. En ambos casos, fueron retirados por ambulancia y sometidos a tomografía computada para saber el nivel de las lesiones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy