Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Renuevan orden de captura nacional e internacional contra Marcos y Maximiliano

BUSCADOS Los hermanos Villalba lograron mantenerse ocultos

BUSCADOS. Los hermanos Villalba lograron mantenerse ocultos.

24/01/2020 01:28 Policiales
Escuchar:

Renuevan orden de captura nacional e internacional contra Marcos y Maximiliano Renuevan orden de captura nacional e internacional contra Marcos y Maximiliano

Marcos Matías y Carlos Maximiliano Villalba, los hermanos que están sindicados casi desde el principio de la causa como miembros de la banda que perpetró el asalto a los tesoreros de la firma Servisur, cargan a sus espaldas con una orden de captura nacional e internacional contra ellos.

Ambos son funcionarios policiales, incluso uno de ellos del área de Inteligencia, lo que dificultaría aún más lograr su localización.

La defensa de ambos, representada por los Dres. César Barrojo y Daniel Ingratta, sostiene que no se encuentran en calidad de prófugos.

Los letrados entienden que se presentaron oportunamente sendos pedidos de eximición de prisión a su favor y que la negativa fue apelada, y que hasta el momento nunca se llevó a cabo la audiencia para resolver este recurso.

Sin embargo, la Fiscalía a cargo de la investigación, había solicitado apenas unas semanas después del golpe -12 de noviembre- las órdenes de captura, libradas por el juez de Control y Garantías, Dr. Darío Alarcón.

Esta semana, los representantes del Ministerio Público reiteraron ese pedido y esta vez fue la jueza de Control y Garantías, Dra. Cecilia Vittar, la que libró una nueva orden de captura nacional e internacional contra los hermanos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy