×

Abordaron la ejecución de proyectos del arroyo Chujchala de Las Termas

- 01:43 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del proyecto sobre el tratamiento del arroyo Chujchala de la zona del barrio Los Fierros, Barceló y sus efluentes, el intendente municipal Jorge Mukdise se reunió con autoridades del Ersac (Ente Regulador de los Servicios de Agua y Cloaca) entre ellos su presidente, Juan Roitman; los ingenieros Coronel Martínez y Joaquín Montenegro.

Cabe destacar que tras las intensas lluvias que se vienen registrando en los últimos días en la ciudad como en toda la provincia, este tramo del arroyo afecta en sus cursos los barrios Galeano, Los Fierros y La Palúdica y otros sectores que comprende el ejido municipal.

Durante el encuentro, el jefe comunal y los funcionarios coincidieron en articular acciones y delinear proyectos y planes para el abordaje de la problemática que genera el curso del arroyo en diferentes barrios de la ciudad. Asimismo, Mukdise destacó la importancia de realizar estos proyectos en beneficio de los habitantes de la comunidad, que mejorarán la calidad de vida además de salvaguardar la integridad de los sectores comprometidos por el paso del agua del arroyo.l


Más noticias de hoy