×

Un ciclista terminó con una pierna rota tras chocar contra una motocicleta

El damnificado fue derivado de urgencia al hospital Regional de la "Madre de Ciudades".

- 06:40 Policiales

En las últimas horas, se registró un violento accidente de tránsito sobre la Ruta Nº 18, en el que un ciclista y el conductor de una motocicleta resultaron con lesiones de consideración. Personal de la Comisaría Nº 27 de Loreto, está a cargo de la investigación de lo sucedido.

Según fuentes policiales, cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con una bicicleta playera tirada sobre el asfalto, y a escasos metros de la misma, a Martín Achával, de 55 años, con domicilio en la localidad de Villa Vieja.

Más adelante, se halló el motovehículo y a su ocupante, identificado como José Mario Bustamante, de 25 años, vecino de la localidad de Brea Pozo.

Hasta el momento, todo parece indicar que ambos circulaban por el mismo carril con sentido oeste a este, pero se desconocen las causas por las que habrían colisionado a la altura de Recursos Hídricos.

Ambos fueron derivados de urgencia al hospital Zonal de Loreto, donde el médico de guardia determinó que el ciclista tenía fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda, por lo que tuvo que ser derivado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, de esta ciudad capital.

Por su parte, Bustamante solo sufrió excoriaciones múltiples, por lo que quedó en observación en el citado centro asistencial.

Más noticias de hoy