×

El intendente Jorge Mukdise brindó su mensaje en la apertura de las sesiones ordinarias

La reunión contó con la presencia de los ediles que conforman los distintos bloques del legislativo municipal.

- 20:43 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Como estaba previsto, el intendente municipal, Jorge Mukdise, brindó un mensaje a toda la comunidad termeña y lo hizo en la apertura del período de sesiones ordinarias del período legislativo 2020 del Concejo Deliberante.

La sesión se llevó a cabo en la sala 2 “A” del Centro Cultural Gral. San Martín y estuvo presidida por el presidente, Raúl Gutiérrez y la presencia de los ediles que conforman los distintos bloques del legislativo municipal. También estuvieron presentes funcionarios municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, de instituciones intermedias e invitados especiales.

El jefe comunal brindó un detallado informe de la gestión de gobierno que se vienen realizando desde el inicio de su mandato a fines del octubre del 2018. En ese contexto Mukdise hizo hincapié en las distintas obras y gestiones que se realizaron teniendo en cuenta la situación económica complicada que vive hoy el país.

“Quiero destacar el trabajo en conjunto con el gobierno provincial y las instituciones intermedias para hacer frente a las contingencias económicas. Sin embargo y con una coparticipación menor a la de años anteriores y realizando una administración acorde a las circunstancias pudimos hacer frentes a obras importantes que necesita la ciudad. Seguimos apuntalando el trabajo en las áreas de salud, educación, turismo, cultura, deportes, y capacitaciones”, expresó.

“No quiero dejar de remarcar el trabajo integral entre lo público y lo privado que permitió que Las Termas siga creciendo en un ritmo sostenido desde el 2005. Los insto a los concejales que continúen trabajando en la generación de proyectos superadores a favor de la comunidad. En definitiva toda acción de gobierno está orientada al desarrollo económico de la ciudad, a la atención de los sectores más vulnerables y a la generación de espacios de aprendizaje, capacitación y desarrollo de habilidades deportivas, artísticas y culturales de nuestra población y en especial de los niños y adolescentes, de manera de garantizarles un Crecimiento sano y seguro”, concluyó.



Más noticias de hoy