Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El intendente Jorge Mukdise brindó su mensaje en la apertura de las sesiones ordinarias

13/02/2020 20:43 Termas
Escuchar:

El intendente Jorge Mukdise brindó su mensaje en la apertura de las sesiones ordinarias El intendente Jorge Mukdise brindó su mensaje en la apertura de las sesiones ordinarias

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Como estaba previsto, el intendente municipal, Jorge Mukdise, brindó un mensaje a toda la comunidad termeña y lo hizo en la apertura del período de sesiones ordinarias del período legislativo 2020 del Concejo Deliberante.

La sesión se llevó a cabo en la sala 2 “A” del Centro Cultural Gral. San Martín y estuvo presidida por el presidente, Raúl Gutiérrez y la presencia de los ediles que conforman los distintos bloques del legislativo municipal. También estuvieron presentes funcionarios municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, de instituciones intermedias e invitados especiales.

El jefe comunal brindó un detallado informe de la gestión de gobierno que se vienen realizando desde el inicio de su mandato a fines del octubre del 2018. En ese contexto Mukdise hizo hincapié en las distintas obras y gestiones que se realizaron teniendo en cuenta la situación económica complicada que vive hoy el país.

“Quiero destacar el trabajo en conjunto con el gobierno provincial y las instituciones intermedias para hacer frente a las contingencias económicas. Sin embargo y con una coparticipación menor a la de años anteriores y realizando una administración acorde a las circunstancias pudimos hacer frentes a obras importantes que necesita la ciudad. Seguimos apuntalando el trabajo en las áreas de salud, educación, turismo, cultura, deportes, y capacitaciones”, expresó.

“No quiero dejar de remarcar el trabajo integral entre lo público y lo privado que permitió que Las Termas siga creciendo en un ritmo sostenido desde el 2005. Los insto a los concejales que continúen trabajando en la generación de proyectos superadores a favor de la comunidad. En definitiva toda acción de gobierno está orientada al desarrollo económico de la ciudad, a la atención de los sectores más vulnerables y a la generación de espacios de aprendizaje, capacitación y desarrollo de habilidades deportivas, artísticas y culturales de nuestra población y en especial de los niños y adolescentes, de manera de garantizarles un Crecimiento sano y seguro”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy