Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

En Las Termas se realizó la 1ª Jornada de capacitación sobre el dengue

15/02/2020 01:10 Termas
Escuchar:

En Las Termas se realizó la 1ª Jornada de capacitación sobre el dengue En Las Termas se realizó la 1ª Jornada de capacitación sobre el dengue

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de la problemática y de las campañas en contra del dengue que se realizan en toda la provincia, se desarrolló la “1ª Jornada de capacitación sobre dengue”.

La misma se llevó a cabo durante la jornada de ayer en el salón de usos múltiples del Centro Integral de Salud Las Termas de Río Hondo y estuvo a cargo de profesionales del área de Vectores del Ministerio de Salud de la Provincia.

Del encuentro participaron la directora municipal de Salud y Acción Socia, Nelly Budelacci, plantel de Agentes Sanitarios del CIS Las Termas de Río Hondo, del municipio y profesionales médicos. Durante el taller los capacitadores y los asistentes desarrollaron y coordinaron las acciones del trabajo en conjunto que continuarán llevando a cabo además de delinear el programa de actividades que cumplimentarán.

Cabe destacar que durante el verano un equipo de personas del municipio se encuentra trabajando en tareas de prevención en el marco del programa de “Lucha contra el dengue”. En ese sentido, se realizan campañas de fumigación en los diferentes barrios de la ciudad, aplicando pastillas larvicidas y el correspondiente relevamiento de viviendas y sectores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy