Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Llegaron turistas de distintos puntos del país a disfrutar Las Termas

Los hoteles de 4 y 5 estrellas tienen un nivel de ocupación alto en su mayoría huéspedes de
Buenos Aires Córdoba y Santa Fe

Los hoteles de 4 y 5 estrellas tienen un nivel de ocupación alto, en su mayoría huéspedes de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

22/02/2020 21:30 Termas
Escuchar:

Llegaron turistas de distintos puntos del país a disfrutar Las Termas Llegaron turistas de distintos puntos del país a disfrutar Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Los sectores vinculados a la actividad hotelera gastronómica se mostraron muy satisfechos por el importante movimiento de turistas que tiene la ciudad movilizados por la realización de los Corsos del Norte 2020, un evento que viene creciendo en los últimos años y se afianza como una opción turística local.

Desde las oficinas de Turismo tanto provincial como municipal detallaron que la ciudad está siendo visitada por turistas de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy, ciudades del sur argentino y Santiago del Estero.

Los hoteles de 4 y 5 estrellas tienen un nivel de ocupación alta en su mayoría huéspedes de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe; mientras que otros visitantes se hospedaron en hoteles de 2 y 3 estrellas, campings, cabañas y complejos turísticos.

Intendente Mukdise

“Estamos muy contentos y con las mejores expectativas para este fin de semana largo por los carnavales y en nuestra ciudad con los Corsos del Norte en la cual gente de los distintos barrios trabajaron para presentar lo mejor de sus comparsas que participan del evento que ya es un fenómeno popular. La ciudad tiene un movimiento interesante de turistas para la época del año y tenemos que seguir trabajando con la misión de seguir rompiendo la estacionalidad y la ciudad se extienda en la oferta turística”, expresó el intendente Jorge Mukdise.

Además de los corsos los turistas aprovecharon su estancia para disfrutar visitando el Museo del Automóvil, el autódromo, la Nueva Costanera, el Dique Frontal, el Termas de Río Hondo Golf Club, el Centro de Orientación Termal y el recorrido por distintos lugares turísticos en los buses panorámicos que apuestan al verano 2020.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy