×

Arrancaron con todo los “Corsos del Norte 2020” en Las Termas

En la apertura, el intendente Jorge Mukdise destacó el nivel del espectáculo y la gran convocatoria.

- 00:07 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La magia, el color y la alegría se apoderaron de la primera noche con el paso de las comparsas en categoría Mayores de los “Corsos del Norte 2020” que desplegaron todo su brillo por el corsódromo de la avenida Manuel Belgrano, entre Juan Domingo Perón y Libertad.

Los termeños y turistas que visitan la ciudad vivieron una jornada memorable acompañando con aplausos y bailando al paso de las bailarinas y batucadas que se brindaron con intensos y contagiantes ritmos y movimientos al ritmo del carnaval 2020.

Participaron de la fiesta del carnaval en la ciudad termal, el intendente municipal Jorge Mukdise; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz y representantes de las instituciones públicas y privadas del medio.

El desfile arrancó con la presencia de las comparsas participantes como Río de la Samba, “Los Carnavales del Mundo” del barrio San Lorenzo, Samba Majar, “Salloa Pacha” de barrio Soberanía Nacional, la Verdadera Fiebre de Carnaval, “El Paraíso” del barrio 25 de Mayo con la temática, y Camba, “El Páramo” de Sector El Alto.



Para este domingo por la noche

Se iniciará a las 21 con la presentación de la Reina de los Corsos 2019, Diana Carrizo, show artístico de Camila Araujo, desfile de las cuatro comparsas participantes, Río de la Samba, Samba Majar, La Verdadera Fiebre de Carnaval y Camba, en el final se llevará a cabo la elección y coronación de la nueva soberana de los Corsos Oficiales.


Más noticias de hoy