Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Clausuran un local bailable en el barrio Mariano Moreno

25/02/2020 20:44 Policiales
Escuchar:

Clausuran un local bailable en el barrio Mariano Moreno Clausuran un local bailable en el barrio Mariano Moreno

Personal de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, recorrieron la ciudad Capital durante la madrugada del martes, con el propósito de efectuar controles en los diferentes locales comerciales y bailables.

Durante su desplazamiento detectaron la presencia de una menor en un boliche del barrio Marino Moreno.

Alrededor de las 2 del martes, los efectivos arribaron a un local bailable ubicado en el barrio Marino Moreno de la ciudad Capital y tras el ingreso, constataron la presencia de una menor de 16 años, en el interior del local.

En consecuencia, fue resguardada por la policía hasta tanto sus padres se hicieran presentes para su entrega, Según fuentes policiales la adolescente presentaba aliento etílico.

Posteriormente identificaron al propietario del lugar y se labraron las actas correspondientes y procedieron a la clausura del local bailable.

Se informó que estas tareas continuarán a cargo del personal de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, con la premisa de salvaguardar la salud y la integridad física de los ciudadanos, como también para controlar el cumplimiento de la normativa legal vigente, requeridas en estos tipos de eventos, como también en los diferentes comercios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy