Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

No apto para cardíacos: el tráiler de La casa de Papel 4 enloqueció a sus fans y fue tendencia

06/03/2020 10:28 Pura Vida
Escuchar:

No apto para cardíacos: el tráiler de La casa de Papel 4 enloqueció a sus fans y fue tendencia No apto para cardíacos: el tráiler de La casa de Papel 4 enloqueció a sus fans y fue tendencia

Luego de una tercera temporada súper exitosa, Netflix dio a conocer ayer el tráiler de la cuarta temporada de La Casa de papel y desató la euforia de los fanáticos que esperan con ansias el estreno que tendrá lugar el 3 de abril.

En poco más de dos minutos, se abren mil incógnitas, se revelan secretos y sobre todo, se generan enormes expectativas.

Como se recordará, el final de la tercera temporada fue tremendo: el atraco de la banda minuciosa se sale de control y le da enormes ventajas a la inspectora que investiga el robo, Alicia Sierra.

La policía logra atrapar a "Lisboa", ex inspectora Murillo y todos creen que es ejecutada. Además, Nairobi recibe un disparo de un francotirador y queda agonizando.

¿Qué pasa con Nairobi?

Las primeras imágenes la muestran acostada sobre una camilla, mientras sus compañeros intentan detener la hemorragia. Helsinki se enfrenta con Palermo (Rodrigo de La Serna), quien le apunta con la pistola, provocando la reacción de Tokio y, finalmente, se apuntan entre todos.

Al final del tráiler se ve a Nairobi, entubada.

Gandía, el gran problema

En esta temporada, los atracadores tendrán que luchar contra un enemigo dentro del banco de España. Gandía, que estaba entre los rehenes, logra liberarse. Las imágenes del trailer lo muestran equipándose con armas y también desconectando los monitores para evitar que "El Profesor" sepa lo que ocurre dentro.

¿Quién es el asesino al que menciona el Profesor?

"Estais solos", advierte el cerebro de la banda a su equipo, al advertir que perdió las imágenes de las cámaras. Luego, se lo escucha hablándole a Tokio: "Es un asesino", le advierte, pero no se sabe si se refiere a Gandía o a algún miembro de la banda.

 ¿Muere Helsinki? 

El tráiler muestra además que Helsinki será víctima de un ataque dentro del banco. El supuesto asesino ahorca a Helsinki con una soga, simulando un suicidio. Sin embargo, no se sabe si muere o logra librarse.

¿Berlín está vivo?

Una vez más, los creadores de la serie se las ingeniaron para enloquecer a sus fans: mostraron a Berlín, vestido de traje, ahorcando a un hombre, mientras le grita "Aguantaaaaaa".

Una explosión en el ascensor

El avance muestra que, cuando dos integrantes de la banda, uno de ellos es Denver, se encuentran en un ascensor, explota una granada. ¿Qué pasará con ellos?

Marsella y ¿El Profesor? marchan en las calles

Aunque aparece poco, Marsella es uno de los integrantes de la banda que ayudaba a la banda desde afuera. Ahora, se muestra caminando por las calles con mameluco y a cara descubierta, acompañado por otra persona que sí lleva la máscara de Dalí. Ambos son apoyados por la gente que camina junto a ellos.

Desde el estreno del tráiler se volvió tendencia en Youtube y en las redes sociales en donde todos especularon principalmente con las muertes, o no, de Nairobi y Berlín.
Lo que debes saber
Lo más leído hoy