Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Bomberos Voluntarios recordaron con una sencilla ceremonia a los héroes de la guerra de Malvinas

La ceremonia se desarrolló evitando el agrupamiento
de muchas personas y respetando las normas de distanciamiento social

La ceremonia se desarrolló evitando el agrupamiento de muchas personas y respetando las normas de distanciamiento social.

03/04/2020 00:49 Termas
Escuchar:

Bomberos Voluntarios recordaron con una sencilla ceremonia a los héroes de la guerra de Malvinas Bomberos Voluntarios recordaron con una sencilla ceremonia a los héroes de la guerra de Malvinas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del 38° aniversario de la Guerra de Malvinas, la Asociación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, recordó con un sencillo acto a los soldados caídos en la guerra que se registró en 1982 en el Atlántico Sur por las Islas Malvinas entre la Argentina y el Reino Unido, que generó un gran dolor en el pueblo argentino.

Cumpliendo las disposiciones por la cuarentena vigente y evitando el agrupamiento de muchas personas, la ceremonia de este jueves fue breve y tuvo lugar en el cuartel de la institución en Chaco y Belgrano.

Se inició con el Himno Nacional Argentino, posteriormente se realizó un minuto de silencio en memoria de los soldados que murieron en la guerra, luego sonaron las sirenas y finalmente se entonaron la tradicional marcha a las Malvinas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy