Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Selva dio a conocer su protocolo para transporte de carga

15/04/2020 23:14 Interior
Escuchar:

Selva dio a conocer su protocolo para transporte de carga Selva dio a conocer su protocolo para transporte de carga

La Municipalidad de la ciudad de Selva, dio a conocer detalladamente el protocolo de ingresos y egresos de la ciudad, establecido con motivo del aislamiento de la ciudad, como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

En este sentido, decidieron que ‘las credenciales emitidas por el municipio son el único documento válido para ingresos y egresos’. Productores, cosecheros, vacunadores y apicultores podrán salir a partir de las 8 e ingresar a las 19. Tamberos y empleados de tambos podrán salir a las 3 y volver a las 18.

La nómina de camiones, trafic u otros vehículos que pueden ingresar contempla: transportes de carnes, de medicamentos, de harinas para panaderías, de gas, bebidas solo a distribuidoras y transporte de caudales.

La lista también incluye cualquier otro camión o vehículo de gran porte que entregue mercadería en cantidades importantes en un único lugar.

La carga de combustible en YPF ruta 34, los vecinos de Selva podrán hacerlo solo dos veces por semana y se les retendrá la credencial hasta su regreso.

Los vecinos del barrio Malvinas podrán ingresar y volver solo una vez por día, salvo por cuestiones de fuerza mayor.

Los habitantes de otras localidades vecinas (como Palo Negro, Colonia Alpina, Argentina, etc.) podrán ingresar por temas de salud, bancarios, compras, solo una vez por día con la autorización del comisionado de su localidad.

En todos los casos deberán estar provistos de tapabocas y vestimenta reglamentaria.

Para el caso de los vehículos de carga que ingresen, estos deberán sí o sí desinfectarse.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy