Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | Benjamín Amadeo contó cómo fue grabar y estrenar su nuevo video en plena cuarentena

30/05/2020 10:07 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | Benjamín Amadeo contó cómo fue grabar y estrenar su nuevo video en plena cuarentena VIDEO | Benjamín Amadeo contó cómo fue grabar y estrenar su nuevo video en plena cuarentena

La cuarentena obligatoria por la pandemia de Coronavirus en el país, significó un verdadero desafío para todos, pero mucho más para los artistas que se vieron obligados a "reinventarse" y buscar alternativas para continuar trabajando.

Sobre este tema, Benjamín Amadeo dialogó con EL LIBERAL y relató cómo fue grabar su nuevo video.

“Estoy viviendo la cuarentena como puedo. Me imagino que como muchos argentinos... con altibajos, momentos donde estoy más tranquilo y ocupo mi tiempo, momentos que estoy mucho más ansioso”, fueron sus pimeras palabras en esta entrevista exclusiva.

A pocos días de haber estrenado su nuevo single “Vámonos”, con un videoclip filmado por él mismo, y con la participación especial de Delfi Chaves, el artista contó cómo fue este proceso creativo en "tiempos de cuarentena".

“Creo que la buena noticia es que este lanzamiento de ‘Vámonos’ me ocupó mucho el tiempo y me dio cosas para hacer. Ocuparme del video, de terminar el lanzamiento de la canción y estoy viviéndolo con confianza, tratando de pensar que esto es lo mejor que tenemos que hacer”, expresó el cantautor refiriéndose a la experiencia de estrenar una canción desde el aislamiento social.

“Siempre tuve una pasión que no sé de donde viene, de acercarme a la música, de acercarme al arte y me pasó con la música que para mí el salto o el pase de ser actor a hacer música, se vio como un pase, pero de la casa hacia afuera porque adentro de mi casa yo ya era músico, entonces hacia el exterior se vio como un salto, pero para mí fue muy natural”, añadió.

Benjamín Amadeo es un artista multifacético, completo y su figura como cantante y compositor ha cobrado gran prestigio en la escena de la música.

Ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut “Vida Lejana”, luego del éxito de “Las Flores” Ft. Los Auténticos Decadentes, su nueva canción ya lleva el medio millón de reproducciones en Youtube a pocos días de publicarse.

No te pierdas el video de esta entrevista exclusiva de EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy