Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿Michael Jackson tenía miedo de que lo mataran?

La autopsia de Jackson aportó escalofriantes detalles a principios de este año

La autopsia de Jackson aportó escalofriantes detalles a principios de este año.

01/06/2020 20:40 Pura Vida
Escuchar:

¿Michael Jackson tenía miedo de que lo mataran? ¿Michael Jackson tenía miedo de que lo mataran?

“Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga”. Así, con la voz entrecortada, se lo escucha decir supuestamente a Michael Jackson en el audio que salió a luz de manos del grupo de hackers que actúa bajo el nombre de Anonymous, y que vuelve a abonar la teoría de que la muerte del Rey del Pop, ocurrida hace 11 años, no fue por causas naturales.

El grupo de ciberactivistas mundiales volvió a aparecer, luego de tres años de haberse mantenido en silencio, para manifestarse en contra del gobierno de los Estados Unidos, por la muerte de George Floyd, el hombre negro, de 46 años, que falleció tras ser sometido por un policía en Minneapolis sólo por intentar pagar con un billete falso de 20 dólares.

En ese contexto, Anonymous publicó documentos sobre asuntos controversiales, como la relación de Jeffrey Epstein con muchos famosos -entre ellos Mick Jagger- que estaban ligados a su red de pedofilia.

Y ahora volvió a levantar revuelo con la muerte de Jackson.

En el audio filtrado, se puede escuchar a un atemorizado Michael, que habla por teléfono con un hombre llamado Dieter Wiesner, un abogado, a quien le explica que lo quieren matar, y asegura que una entidad más allá del Gobierno, lo haría pasar como una sobredosis de droga.

Cabe destacar que esa llamada, en la que algunos no reconocen la voz del cantante, la habría hecho días antes de su muerte, ocurrida el 25 de junio de 2009; de acuerdo con las fuentes extraoficiales.

Al momento de su muerte, Jackson tenía el cuerpo devastado por las cirugías estéticas, por los medicamentos recetados y por una aparente batalla contra la anorexia,según lo reflejó a principios de este año Teleshow con motivo de la revelación del informe de la autopsia, el cual arrojó escalofriantes detalles de su estado físico.

De acuerdo con The Sun, el cantante tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y sobrevivía con solo una pequeña comida al día. Su cadera, muslos y hombros estaban cubiertos de marcas de pinchazos de las inyecciones de analgésicos que recibía a diario de su médico personal, Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por administrar incorrectamente la droga que condujo a la muerte del artista.

Además, según el citado medio, los labios del “Rey del pop” habían sido tatuados de color rosa mientras que sus cejas eran tatuajes negros y la parte delantera de su cuero cabelludo también había sido tatuado de negro para combinar con el color oscuro de su cabello.

Mientras tanto, sus rodillas estaban misteriosamente magulladas y tenía cortes en la espalda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy