×

El público quiere a Laport y Silveyra

Los actores integran uno de los sectores más golpeados económicamente por la pandemia de coronavirus, ya que paralizó los rodajes de todos tipo de ficciones. Todos buscan hacer algo virtual.

- 20:57 Pura Vida

El aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus frenó la actividad audiovisual en todo el mundo, provocando ajustes financieros en los bolsillos de los artistas. Y los actores argentinos no están ajenos a esa realidad. Algunos, como Osvaldo Laport y Soledad Silveryra están buscando proyectos para volver a la actuación en plena cuarentena.

Por lo menos, así lo confesaron durante una entrevista radial, en la que revelaron además que el público les sigue reclamando que protagonicen otra ficción juntos, como cuando hicieron “Amor en custodia”, en el 2005.

“Sé perfectamente que tanto tú como yo tenemos muchísimas ganas de volver a trabajar juntos. Pero también está el entusiasmo del público. Y entonces, bueno, a fusionar energías para que eso se dé muy pronto”, dijo Laport en el ciclo “Todo es posible”.

Y Solita agregó: “Nosotros vamos a hacer todo lo posible. Y más en esta cuarentena. Tendríamos que inventar algo, Osvaldo. Algo que podamos hacer los dos o con otros compañeros actores. La situación de los actores es sumamente difícil”.

Mientras que Laport, adelantó: “En eso andamos, con una intención de ‘primerear’, en esta intención de las nuevas plataformas actuales. Y bueno, a lo mejor, muy pronto tenemos una sorpresa”.


Más noticias de hoy