Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Laurita Fernández llamó la atención con una fotografía

06/06/2020 20:36 Pura Vida
Escuchar:

Laurita Fernández llamó la atención con una fotografía Laurita Fernández llamó la atención con una fotografía

Mientras se prepara para debutar con su propio ciclo de entretenimientos a través de Instagram, Laurita Fernández volvió a estar en boca de todos por una fotografía que compartió en esa misma plataforma y a la que luego la sometió a la edición digital para borrar los pies de un hombre que se reflejaban en un espejo.

Y fue el periodista ángel De Brito quien “deschavó” a la bailarina desde Twitter, al darse cuenta del detalle que se veía de lejos. El conductor mostró en Twitter que en la imagen original se veían los pies de un hombre de fondo con el efecto del espejo.

Al darse cuenta, la ex de Nicolás Cabré eliminó esa imagen y subió la misma, pero borró esos pies con el uso del Photoshop.

Apenas se viralizó la imagen, los fans de Laurita empezaron a hablar de la ex pareja de la protagonista de “Departamento de Soltero”, y de la posible reconciliación.

Como se recordará hace poco más de un mes, la exjurado del Bailando, confirmó su separación de Cabré, con quien había pasado parte de la cuarentena. “Este distanciamiento tiene que ver con nosotros, estamos desencontrados. Hay mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos por lo cual está bueno”, había dicho. Y tiempo después admitió que aún no había superado la separación. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy