Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Inscripción en la Junta de Calificación y Clasificación Docente Municipal de Las Termas

02/07/2020 23:52 Termas
Escuchar:

Inscripción en la Junta de Calificación y Clasificación Docente Municipal de Las Termas Inscripción en la Junta de Calificación y Clasificación Docente Municipal de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Municipalidad a través de la Dirección de Educación comunica a docentes de la ciudad y el departamento Río Hondo que las inscripciones en la Junta de Calificación y Clasificación Docente Municipal se llevaran a cabo desde el día 8 de julio hasta el día 12 de agosto del corriente año.

Desde el organismo educativo municipal informaron a los docentes interesados que los requisitos, pautas generales y código QR de inscripción se encuentran publicados en la página web www.termasderiohondo.gob.ar.

Por cualquier duda, los docentes interesados pueden dirigirse por las oficinas de la Dirección municipal de Educación sito en avenida Juan Domingo Perón 248, entre Martín Miguel de Güemes y Francisco de Uriarte, del barrio Sector el Alto.

Los aspirantes deberán presentar la certificación del régimen de Incompatibilidad Docente, copia del Título, copia del DNI y Cuil.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy