×

La pareja de Will y Jada Smith, en un cara a cara incómodo

- 20:56 Pura Vida

Luego de que Jada Smith reconociera su romance con August Alsina, cobraron fuerzas las especulaciones sobre una posible aventura del actor con su coprotagonista de “Focus: maestros de la estafa”.

Will y su esposa se sentaron frente a frente en una mesa y hablaron de su relación. Ella admitió que había tenido una aventura con el rapero August Alsina, amigo de su hijo.

Reveló también que durante ese período estaba separada del actor. Will se mostró comprensivo y contó cómo durante ese momento la relación entre ambos estaba terminada. “No quería verte el trasero”, dijo entre risas. Y agregó: “Estaba harto de vos”.

La conversación, honesta e incómoda, se concretó en el talk show que tiene Jada en Facebook.

Allí, por primera vez, la pareja admitió que el rapero sí estuvo involucrado en la familia. Ella aseguró que “se enredó” con él porque quería “ayudarlo” a superar sus problemas de salud.

¿Will con Margot Robbie?

Pero una reflexión de él, que parecía ser complaciente con el descargo de su mujer, se transformó rápidamente en un disparador de rumores que inundó las redes sociales de suposiciones.

Will afirmó que ambos habían “cometido errores sin miedo a perder” su familia. Esa frase abrió la puerta a todo tipo de especulaciones y la más fuerte apuntó a que el actor también tuvo aventuras.

Así, además de Will y Jada Smith otro nombre de una celebridad de Hollywood se coló en las tendencias mundiales de Twitter: Margot Robbie, coprotagonista de la película de Smith, “Focus: maestros de la estafa”.

El debate sobre si un romance entre ellos era posible se instaló entre los usuarios. Uno bromeó: “Margot Robbie encima de Will Smith en las tendencias. Quiero decir, esa es la historia, ¿no?”.

A los chistes -obvios- se sumaron fotos de archivo de ambas estrellas en diferentes alfombras rojas y comenzó un minucioso trabajo de investigación para saber si el brazo de él estaba más abajo de “la zona de coprotagonistas”. Si ella sonreía de más o si había miradas cómplices.

El origen del rumor, sin embargo, nació hace varios años, en 2015, cuando ambos protagonistas de la película compartieron la fiesta de final de rodaje.

Entonces, Will y Margot ingresaron juntos en una cabina para retratar el momento. Según los protagonistas, todo el equipo de filmación estaba allí, y compartían las fotos que se sacaban en la máquina.

Más noticias de hoy