Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

En tiempos de virtualidad, el Patio del Indio Froilán no baja los brazos y propone música y grandes charlas

03/10/2020 22:10 Podcast
Escuchar:

En tiempos de virtualidad, el Patio del Indio Froilán no baja los brazos y propone música y grandes charlas En tiempos de virtualidad, el Patio del Indio Froilán no baja los brazos y propone música y grandes charlas

En tiempos de pandemia, y a través de la virtualidad, el tradicional Patio del “Indio” Froilán González dice presente y propone para mañana pasar un domingo en familia con charlas y con show online de cantores populares de Santiago del Estero y del país.

La apertura de mañana, a partir de las 15, estará a cargo de Froilán González y Tere Castronuovo. Las actividades continuarán con el segmento denominado Warmis Culturarayku. En este domingo 4 de octubre, este espacio estará a cargo de Eugenia Turrado, mujer creadora y artesana del Patio del “Indio” Froilán González.


Te recomendamos: "Los zombies, después de atravesar los problemas generados por la pandemia del coronavirus, retornan con más fuerzas a la televisión"


La fiesta continuará a las 15.30 con el segmento titulado Guitarreada. Estarán Altamirano y sus amigos. En tanto, a las 17, desde Gaiman, localidad cabecera del departamento homónimo, en la provincia del Chubut, mostrará su arte Mariela Ledesma.

AGENDAR

¿Estás dispuesto a escuchar cien chacareras? “Cuti” y Roberto Carabajal las cantarán online el sábado 10. 

A partir del próximo sábado 10, de 20 a 22, y en sucesivos sábados de octubre, siempre en el mismo horario, “Cuti” y Roberto Carabajal realizarán un contrapunto de chacareras desde sus respectivos muros de Facebook.


Te recomendamos: "“The Boys”, el regreso de una irrespetuosa serie que critica la construcción de poder y deconstruye el mito de los superhéroes

"


“Les contamos a nuestros seguidores que tenemos preparadas más de cien chacareras. Será, hasta que las velas no ardan", aseguró “Cuti” a EL LIBERAL.

“Por primera vez nos animamos a un streaming, en un Master Class, y contrapunto de chacareras. El público y nuestros seguidores podrán pedir o sugerir que canten tal chacarera”, explicó el prolífico autor nacido en La Banda.

Carabajal adelantó que el público escuchará las versiones que hizo con su sobrino Roberto de clásicos de Cristóforo Juárez, Pablo Raúl Trullenque, "Cacho" Valles, Roberto Ternán, Julio Fontana, Juan Carlos Carabajal, “Bebe” Ponti, Agustín y Carlos Carabajal, Onofre Paz, Marcelo Ferreyra, Marcelo Mitre, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy