Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cherutti reveló en el Cantando su separación

Cherutti contó que el distanciamiento es en buenos términos y su ex lo confirmó

Cherutti contó que el distanciamiento es en buenos términos y su ex lo confirmó.

09/10/2020 20:31 Pura Vida
Escuchar:

Cherutti reveló en el Cantando su separación Cherutti reveló en el Cantando su separación

Podría haber estado guionado, aunque dicen que no; que cuando Moria Casán le preguntó en la pista del Cantando 2020 a Miguel ángel Cherutti cómo estaba transitando la pandemia después de haber superado el coronavirus, no tenía ni idea de que el actor e imitador le iba a revelar que se estaba separando de su mujer, con quien comparte la vida desde hace más de dos décadas.

“La verdad es que la pandemia, todo esto que estamos atravesando... te lleva a problemas personales. Es un momento complicado de mi vida. Tengo a mis hijos”, empezó diciendo Cherutti en su debut en el Cantando en reemplazo de Charlotte Caniggia, quien contrajo Covid-19.

Y acto seguido contestó: “En estos momentos nos estamos separando después de 23 años”, mientras Moria pretendía indagar acerca de cómo estaba viviendo el aislamiento su mujer.

“¿Me estás jodiendo?”, soltó “la One”. Sin embargo, el cómico se mostró muy serio y dijo: “Tiene que ver con todo. En buenos términos. Prefiero decirlo acá”, señaló Cherutti.

Por su parte, Fabiola Alonso, la ahora ex del cómico, solo se limitó a contestar “Estoy bien, todo bien... Transitando este nuevo camino”, ante la consulta de Primiciasya.

Miguel ángel Cherutti se presentó en el Cantando 2020 con su hija Blanca, quien no hizo ningún tipo de comentario sobre la separación de sus padres.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy