Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robo a Servisur: Dictaron la prisión preventiva para el expolicía Marcos Villalba

15/10/2020 11:14 Policiales
Escuchar:

Robo a Servisur: Dictaron la prisión preventiva para el expolicía Marcos Villalba Robo a Servisur: Dictaron la prisión preventiva para el expolicía Marcos Villalba

La jueza de Control y Garantías, Dra. Ana Cecilia Vittar, resolvió dictar la prisión preventiva al expolicía Marcos Matías Villalba, en la causa que investiga el robo de $ 2.400.000, en perjuicio de la firma Servisur.


Te recomendamos: Tras enfrentamiento a tiros, detuvieron a Marcos Villalba, uno de los acusados del robo a Servisur


Así surge de la resolución adoptada por la magistrada, al rechazar planteos de nulidades presentadas –en su momento- por el Dr. César Barrojo, en su calidad de abogado defensor del imputado.

Cabe recordar que Villalba estuvo prófugo de la Justicia, hasta hace pocos meses, cuando fue atrapado en un amplio despliegue policial, en la zona Sur de la Capital de Santiago del Estero.


Te recomendamos: Apresan a una persona del entorno de los hermanos Villalba, autores del robo a Servisur


Hasta entonces, pesaba sobre sus espaldas un pedido de captura nacional e internacional, tras ser imputado de los supuestos delitos de robo calificado por el uso de armas, y en poblado y en banda, a partir del correspondiente requerimiento solicitado por el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy