×

La necrópolis municipal termeña, con nuevos horarios y estrictas normas sanitarias

Las personas deberán aguardar formando fila, manteniendo una distancia mínima de 1,50 metro entre personas y todas con barbijo.

- 20:43 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Entre hoy y mañana las puertas del cementerio municipal ubicado en el barrio Herrera El Alto estarán abiertas de 8 a 18. Así lo confirmó el municipio a través de la jefatura del cementerio, teniendo en cuenta que mañana se celebra el Día de la Madre y en esta fecha la necrópolis local es visitada por miles de personas. Además confirmaron que el horario de lunes a viernes es de 8.30 a 12 y de 14 a 18.

Asimismo y en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, desde la comuna informan a toda la población que para ingresar al campo santo las personas deberán aguardar formando fila, manteniendo una distancia mínima de 1,50 metro entre personas y uso obligatorio de barbijo o tapaboca.

Otras de las disposiciones que deberán respetar los asistentes es que para los monumentos familiares, panteones sociales y parcelas en tierra, sólo podrán ingresar y permanecer al mismo tiempo, hasta un máximo de dos personas.

Debido a la restricción de ingreso, necesariamente el período de permanencia no podrá ser mayor a una hora.


Más noticias de hoy