Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El cementerio municipal programó horarios especiales por el Día de los Fieles Difuntos

29/10/2020 21:44 Termas
Escuchar:

El cementerio municipal programó horarios especiales por el Día de los Fieles Difuntos El cementerio municipal programó horarios especiales por el Día de los Fieles Difuntos

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El próximo domingo 1 de noviembre se conmemorará el Día de Todos los Santos y el lunes 2 el Día de los Fieles Difuntos, en ese marco, la Municipalidad mediante la jefatura del cementerio informó los horarios de visita a la necrópolis ubicada en el barrio Herrera el Alto. El domingo 1 de noviembre las puertas permanecerán abiertas en el horario de 8 a 20.30. Mientras que el lunes 2, la apertura será desde las 8 y el cierre a las 21.30.

Teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, desde la comuna informaron que todas las personas que se dirijan a las instalaciones del cementerio para velar a sus difuntos deberán aguardar formando fila, manteniendo una distancia mínima de 1,50 metros entre personas y el uso obligatorio de barbijo o tapaboca.

Además, para los monumentos familiares, panteones sociales y parcelas en tierra, solo podrán ingresar y permanecer al mismo tiempo, hasta un máximo de dos personas.

Debido a la restricción de ingreso, necesariamente el período de permanencia no podrá ser mayor a una hora. Asimismo, indicaron que está prohibido el uso de agua en floreros, jarrones, baldes o cualquier recipiente, pudiéndose usar para estos fines solo arena húmeda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy